VIP

Verifica por favor que los datos esten bien escritos tanto tu cuenta como el correo electronico antes de hacer click en COMPRAR.
Login (Cuenta/ID):
Precio:
E-Mail del cliente: Por Favor Coloca un email VALIDO para poder comunicarte cuando se active la cuenta
 
¿Cuánto demora en activarse la donación?
Primero que nada, el pago debe estar acreditado. NO es necesario que abras dos temas nuevos solo por estar impaciente, a nosotros eso se nos hace engorroso. Recordar que la activación de la VIP es de 1 a 7 días hábiles del corriente mes. (Los días sábados, domingos y feriados. NO CUENTAN) Recomendamos esperar los 7 días antes de realizar un reclamo. Las donaciones desde otros países pueden demorar hasta 2 semanas. . Una vez transcurridos los días pactados y no se te activó la VIP. Sugerimos que adjuntes la boleta al crear un post.
Condiciones del beneficio:
- Todos los aportes de dinero se consideran una donación a esta comunidad para poder sostener los servidores funcionando adecuadamente. - El beneficio ofrecido es de uso exclusivo por quien lo adquiere, no pudiéndose compartir, ceder y/o transferir a otras personas.
Todavia no se terminó mi VIP, ¿tengo que esperar a que se termine para volver a donar?
No es necesario. Los días de VIP se sumarán al que ya posees.
Tengo otro tipo de problemas, como o a quién le hago mi consulta?
Puedes dejar tu consulta en nuestro FORO: escribe tu problema en un post y espera una respuesta. Si no la recibes o no encuentras ningún Administrador, entonces envía un email a gabriel@universe-xt.com explicando tu problema o tu pregunta.
Puedo hacer mi consulta en la página personal de los administradores?
No lo recomendamos. Nuestros sitios personales no tienen relación con MuPirata, y no se revisan con la misma frecuencia, al plantear tu consulta fuera de MuPirata solo lograrías retrasar la solución. Utiliza únicamente nuestro chat o nuestros emails.
Puedo hacer mi consulta en la página de Facebook?
No. No revisamos facebook con la misma frecuencia, y no tenemos los medios en Facebook para brindar soluciones a temas delicados (que involucren cuentas). Al plantear tu consulta fuera de MuPirata solo lograrías retrasar la solución. Utiliza únicamente nuestro foro o nuestros emails.
Me pidieron la constraseña de mi cuenta que hago?
Recuerden que ningún integrante del staff les pedirá su password (contraseña), a lo sumo les pedirá su ID, pero siempre con su debida razón y motivo. A continuación los nombres exactos de los integrantes del staff del Mu Pirata. STAFF
Server Pub: Online
Connect Svr: Online
Server Vip: Online
Cuentas: 11952
Personajes: 17024
Clanes: 722
Total En Línea: 356